The Analogue Ripper

The Analogue Ripper 2.03

Grabación análoga complementada con la conversión de pistas a MP3

The Analogue Ripper, familiarmente conocido por TAR, permite la llevar a cabo una completa grabación desde cualquier fuente análoga tal como un cassette, un vinilo, una cinta magnetica, un vídeo VHS...En definitiva, cualquier analogía capaz de ser sometida a una reproducción mediante un equipo especializado. Ver descripción completa

Muy bueno
8

The Analogue Ripper, familiarmente conocido por TAR, permite la llevar a cabo una completa grabación desde cualquier fuente análoga tal como un cassette, un vinilo, una cinta magnetica, un vídeo VHS...En definitiva, cualquier analogía capaz de ser sometida a una reproducción mediante un equipo especializado.

TAR graba directamente en el disco, así pues no requiere grandes cantidades de memoria RAM, ya que no hace un gran uso de ésta.

Cuenta con unas potentes herramientas de edición, las cuales facilitan la mayoría de funciones haciendo de éstas un juego de niños.

Crea tracks en formato AIFF, los cuales son ideales para grabarlos directamente en CD o para codificarlos en MP3.

TAR te permite escoger un codificador (u otra apliación) y enviar los tracks a ésta, para modificarlos según las características del programa secundario.

The Analogue Ripper

Descargar

The Analogue Ripper 2.03